Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vuelta al País Vasco

Sergio Luis Henao: "Tenemos el liderato y vamos por el título"

El colombiano se mantiene líder a pesar de llegar quinto en la cuarta etapa. Afirmó que se siente con fuerza para luchar por el título a falta de dos etapas.

Actualizado a
El ciclista Joaquín Rodríguez (i) (ESP/Katusha) se ha impuesto a Sergio Luis Henao (d) (COL/Sky) y a Nairo Quintana (2d).
Javier EtxezarretaEFE

El ciclista colombiano del Sky mantiene el liderato en al clasificación general a pesar de llegar quinto en la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco. El antioqueño no quedó satisfecho con su actuación, pero todavía cree que puede conseguir el título. 

La 4° etapa: "Hoy intenté ir por la victoria y sacar un buen tiempo, pero no se dio ninguna de las dos. Hay buenas sensaciones y ganas de luchar por la Vuelta". 

Nairo Quintana: "De pronto no estaba bien, o espero, la verdad no sé. Movistar intentó atacar mucho e hicieron mucho desgaste. Mis compañeros estuvieron muy bien y controlaron bien la carrera. Tenemos el liderato y vamos por el título"

Las dos etapas restantes: "La de mañana (viernes) la conozco muy bien. Es muy exigente, muy dura, pero intentaré hacer lo mismo: atacar y desgastar a los rivales. Pero ahora toca descansar y recuperarse para estas dos etapas finales".

El rival más directo: "'Purito' ha demostrado que está muy bien y Nairo es fuerte en la crono. Pero yo estoy fuerte y vamos a luchar por el título".