Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Román Torres, principal novedad de Millonarios para Neiva

El equipo embajador visitará este miércoles al Atlético Huila por la fecha 14 de la Liga Águila. Cándelo y Uribe estarán ausentes.

BogotáActualizado a
Román Torres, principal novedad de Millonarios para Neiva

Después de tres victorias consecutivas (Pasto, Chico y Once Caldas), Millonarios volvió a perder el pasado fin de semana ante Uniautónoma. Un resultado que revivió el debate sobre la mala campaña del equipo en condición de visitante; de 18 puntos posibles tan solo ha sumado 4.

Para enfrentar el miércoles (3:30 p.m.) a Atlético Huila, Fernando Uribe no jugará por una molestia en el menisco que lo viene aquejando hace varios días. El cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo por el mal estado de la cancha del estadio Plazas Alcid. Su reemplazo en la titular sería Maxi Núñez.

Mayer Cándelo y Deiver Machado también estarán ausentes; el primero por acumulación de tres tarjetas amarillas y el lateral izquierdo por su expulsión ante Uniautónoma.

El mediocampo azul estará conformado por Rafael Robayo y Sergio Villarreal en la primera línea, y Mackalister Silva acompañará a ‘El Pocho’ Insúa en la labor creativa.

El panameño Román Torres volverá a la zaga tras su regreso de la Selección Panameña en las fechas FIFA. Oswaldo Henríquez ocupará el puesto de lateral derecho después de cumplir su fecha de suspensión.

Probable formación:

Nicolás Vikonis; Oswaldo Henríquez, Gabriel Díaz, Román Torres, Luis Mosquera; Rafael Robayo, Sergio Villarreal, Mackalister Silva, Omar Vásquez, Federico Insúa y Jonathan Agudelo.