Millos se jugará la vida en siete partidos antes de las finales
El equipo de Ricardo Lunari tendrá cuatro partidos como visitante y tres de local en lo que resta del ‘Todos contra todos’ de la Liga Águila I-2015.

Ya se han jugado 13 de las 20 fechas del calendario oficial de la Liga Águila con un balance agridulce para Millonarios. Tiene seis partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. 22 goles a favor y 15 en contra. Aunque está ubicado entre los ocho mejores, su rendimiento no convence y como visitante, está en deuda.
Contando la fecha 14, en la que enfrentará a Huila el próximo miércoles 8 de abril, a Millonarios le faltan por disputar cuatro partidos por fuera de Bogotá, teniendo en cuenta el clásico capitalino, en el que por calendario le corresponde oficiar de visitante en el cierre del torneo regular.
Después del partido en Neiva tendrá dos juegos fuera de El Campín: contra Jaguares (fecha 16) y Envigado (fecha 17), finalizando con Independiente Santa Fe (fecha 20).
Hasta ahora, su campaña de visitante no es buena. De seis juegos disputados, tiene una sola victoria frente a Once Caldas (2-1) y cuatro derrotas: contra Tolima (0-1), Deportivo Cali (1-5), Junior (0-2) y Uniautónoma (1-2).
Noticias relacionadas
Como local le quedan tres partidos, el martes 16 de abril recibe a Alianza Petrolera (fecha 15), luego espera a los dos equipos paisas, primero al Atlético Nacional (fecha18) y al Independiente Medellín (fecha 19).
En El Campín ha disputado siete juegos, cinco fueron victorias: Pasto (5-1), Patriotas (2-0), Cúcuta (3-0), Cortulúa (4-1) y Chico (3-1) y dos empates Equidad (1-1) y Santa Fe (0-0).