Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe | Copa Libertadores

Santa Fe viaja a Brasil por el tiquete a octavos de Libertadores

El actual campeón de Colombia, líder de la Liga Águila con 27 puntos, viajó este lunes a las 9:30 p.m. a Belo Horizonte para el juego frente a Mineiro de Brasil.

BogotáActualizado a
Santa Fe viaja a Brasil por el tiquete a octavos de Libertadores

Independiente Santa Fe buscará en condición de visitante su pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. Dos retos importantes tendrá el campeón de Colombia en el exterior.

Este 9 de abril frente a Atlético Mineiro en Belo Horizonte y el 15 frente a Colo Colo en Chile, en juegos de la fecha 4 y 5 del grupo 1 de la Copa Libertadores, respectivamente.

“Partiremos el lunes 6 de abril a las 9:30 p.m. a Sao Paulo. Hacemos conexión el martes a las 8:30 am para Belo Horizonte, jugamos el jueves. El viernes regresan nueve personas (cinco jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico) a Bogotá para el partido del domingo frente a Junior, por la Liga Águila”, aseguró Agustín Julio, gerente deportivo del club.

Además agregó: “El otro grupo que se queda en Brasil viajaría el sábado en horas de la mañana rumbo a Santiago para el juego contra Colo Colo. El técnico y los jugadores que viajan a Colombia para el partido frente a Junior saldrían hacia Chile el 13 de abril a las 3: 40 de la tarde. La totalidad del grupo regresaría el jueves 17 de este mes a Bogotá”.

El equipo cardenal es líder de la Liga Águila I-2015 con 27 puntos, aunque tiene un partido más debido a que adelantó el juego de la fecha 14 contra Tolima -jornada que se jugará a mitad de esta semana-.

Santa Fe llega a estos encuentros del torneo continental motivado por el buen momento deportivo, los resultados y los goles que ha conseguido. Pese a que cayó 0-1 ante Atlético Mineiro en Bogotá, el equipo se repuso, retomó la senda victoriosa en la Liga Águila y espera ratificar lo propio en condición de visitante en la Libertadores.

Recordemos que el equipo bogotano es líder del grupo 1 con seis puntos, producto de dos triunfos y una derrota. Ganó 0-1 en su visita a Atlas en Guadalajara, México, y superó 3-1 a Colo Colo en El Campín.

Lista de viajeros

Arqueros: Leandro Castellos y Juan Manuel Leyton.

Defensas: Yulián Anchico, Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Yerri Mina, Yair Arrechea, Ricardo Villarraga.

Volantes:Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Darío Rodríguez, Baldomero Perlaza

Delanteros: Wilson Morelo, Luis Páez, Migel Ángel Borja.