Millonarios 1x1: Defensa floja e Insúa no aparece

Uniautónoma 2-1 Millonarios

Millonarios 1x1: Defensa floja e Insúa no aparece

Millonarios 1x1: Defensa floja e Insúa no aparece

Prensa Uniautónoma

Millonarios es uno atacando y otro defendiendo. El técnico Ricardo Lunari no consigue la pareja de centrales ideal para encarar el torneo. Nueva derrota como visitante.

Nicolás Vikonis: Nada que ver en el primer gol. En el segundo estaba fuera del arco y no le llegaba al balón, luego logró controlar las esporádicas llegadas de Uniautónoma.

Kevin Rendón: Todos los equipos atacan a Millonarios por ese costado. Mal en marca y saliendo se va muy adelante sin regreso. Ataca, pero no hace un buen centro, le hacían fácil el dos a uno.

Gabriel Díaz: Cubrió bien los huecos dejados por Rendón, nada tuvo que ver en los goles. Al final fue el más aplicado y ordenado, nunca perdió su posición ni la marca de Jorge Luis Ramos.

Carlos Ramírez: En el primer gol no marcó a nadie y por detrás de él cabeceó sólo Yuberney Franco. En el segundo los cogen en salida rápida por un error en ataque. Nuevamente mal parados y va mal al cierre de Leonel García. El segundo tiempo, una vez más Leonel García lo hace pasar una mala tarde con un túnel que por poco termina en gol, el resto del partido no tuvo más trabajo ya que se jugó siempre en terreno rival.

Deiver Machado: En el gol estaba desubicado, cerró mal a Leonel García y permitió el centro para el primer gol. En el segundo se había ido al ataque y no regresó. En jugada de pared con Mayer dentro del área fue halado de la camiseta por Walmer Pacheco y el árbitro decretó bien el tiro penal. Luego tomó justicia por su propia mano, ante una falta y fue expulsado.

David Mackalister Silva: Uno atacando, otro en marca. Apoya al ataque pero se olvida regresar. Mejoró en el segundo tiempo, se asoció con Candelo pero no tuvo claridad ni precisión en la puntada final.

Rafael Robayo: Hoy volvió a ser desordenado. Se le olvida que es volante de primera línea y el de marca que tiene el equipo, se fue al ataque sin regreso y siempre estuvo fuera de base, mejoró algo en el segundo tiempo, un cabezazo finalizando pero no tuvo potencia ni colocación.

Federico Insúa: Más ganas que aporte, no se tiene confianza, tiene para patear y prefiere compartir. Tuvo un remate que terminó las manos del arquero. No aportó nada, su producción no sube y cada día es menos. Salió para el segundo tiempo por Mayer Candelo.

Ómar Vásquez: A los 16 minutos del partido hace el primer remate al arco contrario y pega en el palo, en el segundo gol reaccionó a la salida rápida del Uniautónoma pero se confía en el cierre de Ramírez y no acompaña más a Leonel García que hace el gol. Es relevado para el segundo tiempo por Maximiliano Núñez.

Fernando Uribe: Sin confianza. Remates de media distancia sin fuerza ni colocación. En el segundo tiempo pidió cobrar el penal. Pateó fuerte a la derecha y llegó a su gol 65 de su carrera (7 este año 17 en Millonarios). Tuvo varias opciones pero no puntería.

Jonathan Agudelo: Individualista. Quiso definir sólo con remates desde cualquier parte sin fuerza ni colocación, no se asoció con los compañeros. Poco aportó.

Mayer Cándelo: Ingresó desde el primer minuto del segundo tiempo por Federico Insúa. Intentó crear, se tiró mucho al lateral izquierdo. Tuvo un remate que le sacó el arquero Sebastián López. En una jugada de combinación con Machado provocó el tiro penal. Finalizando el partido le puso pase gol a Núñez que este no aprovechó. Recibió cartón amarillo y acumula, no puede ir a Neiva para el juego del miércoles ante el Atlético Huila.

Maximiliano Núñez: Ingresó desde el minuto 1 del segundo tiempo por Ómar Vásquez, ante pase milimétrico de Mayer finalizando el partido tuvo el gol del empate y lo botó por afuera. Muy ansioso, mucha voluntad pero poca calma y serenidad a la hora de definir.

0 Comentarios

Normas Mostrar