Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uniautónoma 2-1 Millonarios

Uniautónoma frena el ascenso de Millonarios en la Liga

En su visita al Metropolitano de Barranquilla, el cuadro embajador cayó 2-1 ante el equipo dirigido por Giovanni Hernández. Millonarios sigue en el grupo de los 8.

BarranquillaActualizado a

Millonarios llevaba 3 victorias consecutivas en el campeonato colombiano que lo prendieron en la lucha por los primeros puestos del campeonato colombiano. En esta oportunidad, Uniautónoma cortó esa racha ganadora y lo deja séptimo en la tabla de posiciones.

Los goles de los universitarios llegaron en el primer tiempo. Dos errores de la defensa albiazul provocaron la ventaja tempranera que fue imposible de remontar.

El primer tanto fue anotado de cabeza a los 23 minutos. Error de Deiver Machado en el sector izquierdo que permitió un centro de Leonel García, el cual terminó en un cabezazo de Yuberney Franco. El delantero se levantó sin marca alguna y puso el 1-0.

Cuando el reloj marcaba 44 minutos y Ricardo Lunari pensaba en darle solución al partido en el entretiempo, un contragolpe de Uniautónoma terminó con un verdadero golazo de Leonel García que clavó el balón en el ángulo superior derecho del arco custodiado por Nicolás Vikonis.

Para la segunda etapa ingresaron en Millonarios Mayer Candelo y Maxi Núñez, quienes hicieron ver mejor al equipo pero eso no fue suficiente. El descuento llegó por intermedio de Fernando Uribe a los 66’ desde el punto penal.

Con esta nueva derrota de visitante, el cuadro embajador se queda con 21 puntos. En la próxima fecha visitará al Huila. Por su parte, Uniautónoma asciende al puesto 16 con 12 unidades y jugará ante Cúcuta nuevamente como local.