Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Pastrana: "A Quiñones vamos a respetarle el debido proceso"

César Pastrana, presidente de Santa Fe, aseguró que el jugador se presentará el lunes en la sede del club para explicar las razones por las que no se presentó a entrenamientos.

BogotáActualizado a
Quiñones ha marcado dos goles con Santa Fe: ante Equidad y Alianza Petrolera.
Felipe RincónAS Colombia

"Este sábado hablé con el jugador, lo cité el lunes para que haga sus descargos e informe el porqué no se presentó a entrenamientos. De acuerdo a lo que nos diga daremos traslado a la comisión disciplinaria y miraremos la parte legal", aseguró Pastrana a AS Colombia.

"Es un jugador del Junior y tenemos que revisar el convenio que tenemos y hay que revisar la parte legal. Vamos a respetar el debido proceso", agregó.

Quiñones se ausentó sin justificación de los entrenamientos que el campeón colombiano tuvo durante la semana anterior.

El último partido del delantero vallecaucano fue el sábado pasado ante Patriotas en Tunja. Jugó 77 minutos y fue reemplazado por Dairon Mosquera.

El miércoles pasado no estuvo entre los convocados para el partido ante Deportes Tolima que ganó 1-0 Santa Fe.

Quiñones llegó a Independiente Santa Fe conantecedentes de indisciplina mientras estuvo en Junior de Barranquilla el año pasado. En agosto, su gerente deportivo Héctor Fabio Báez reportó que no se presentó a un entrenamiento por lo que fue sancionado económicamente.

El pase del delantero de 23 años pertenece a Junior de Barranquilla.