Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Pasto

Santa Fe, a reconfirmar el liderato frente al Pasto

Este sábado (5:00 p.m.),el equipo cardenal recibe al colero de la Liga. Dairon Mosquera y Luis Carlos Arias pagarán fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

BogotáActualizado a
Santa Fe viene de empatar sin goles ante Patriotas.
Felipe RincónAS Colombia

Este sábado a las 5:00 p.m., Santa Fe enfrentará al Deportivo Pasto en el estadio El Campín de Bogotá, en juego de la fecha 13 de la Liga Águila I-2015. El objetivo del cuadro rojo es obtener el triunfo y mantenerse líder.

Con dos panoramas muy distintos llegan Santa Fe y Pasto a este compromiso. Uno, primero con 24 puntos y otro el último con apenas cinco unidades, pero ambos comparten la misma necesidad: ganar.

El equipo cardenal buscará continuar en la parte alta de la tabla y seguir en la senda victoriosa para ir a su gira internacional con mayor tranquilidad.

Para este juego, el técnico Gustavo Costas no contará con Dairon Mosquera ni Luis Carlos Arias, quienes pagarán una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Además, de la ausencia de Luis Quiñones, quien no se presentó al entrenamiento durante esta semana y sería licenciado del equipo.

Según lo manifestó el entrenador, para este encuentro pondrá un equipo mixto con el objetivo de mantener en ritmo de competencia a algunos jugadores que viajarán a Brasil y a Chile para afrontar los partidos de Copa Libertadores, ante Mineiro y Colo Colo, respectivamente, y a los que se quedarán en el país para el juego de la fecha 15 frente a Junior.

De nuevo estarían en el once titular, Daniel Torres, Omar Pérez y Wilson Morelo

El último encuentro entre Santa Fe y Pasto en El Campín data del 1 de abril de 2014, con victoria 3-2 del equipo cardenal.

Nómina confirmada de Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Yaír Arrechea, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Wilson Morelo, Miguel Ángel Borja.