Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Manchester United destaca el récord de Falcao con Colombia

El equipo publicó en su página web una nota en la que hablan de sus 24 goles con la Selección. El diario “Mirror” se pregunta si finalmente el mejor Falcao ha vuelto.

InglaterraActualizado a
Falcao anotó el tercer gol de Colombia frente a Kuwait desde el punto penal
MARWAN NAAMANIAFP

Manchester United destacó la actuación de Falcao en el partido de Colombia ante Kuwait, en el cual el delantero igualó el récord de Arnoldo Iguarán como el máximo goleador de la Selección con 24 goles.

“Radamel Falcao regresará al Manchester United enormemente motivado, ya que en el triunfo en el amistoso que Colombia consiguió ante Kuwait en Abu Dhabi, igualó el récord de anotaciones de Arnoldo Iguarán, máximo goleador histórico durante 24 años”, publicó la página web del club.

Mirror: “¿Finalmente Falcao está de vuelta en su mejor nivel?”

El Daily Mirror también habló sobre Falcao, destacando los 3 goles que anotó con Colombia en los partidos ante Baréin y Kuwait en la fecha FIFA. El diario británico escribió que “los fans del United estarán felices por su estado de forma”.

“Los aficionados del Manchester United han estado esperando pacientemente desde finales de agosto para ver bien a Falcao, después de solo anotar en 4 ocasiones con los Diablos Rojos”, añadió el diario.

Para el ‘Mirror’, Falcao “demostró que todavía puede ser el gran delantero que fue en algún momento y que lo llevó a convertirse en uno de los delanteros más caros del mundo”.