Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Daily Mail: "Falcao envía mensaje a Louis van Gaal con 2 goles"

El periódico británico destacó la actuación de Falcao en la goleada de Colombia ante Baréin y en general, el partido del equipo de José Pekerman.

Actualizado a
Falcao es destacado en Inglaterra por el triunfo de la Selección Colombia.
Captura Daily Mail

El periódico británico Daily Mail le dedicó un espacio a Falcao García luego del partido entre Colombia y Baréin en el que el delantero fue titular y marcó dos goles. "El 'calienta banca' Falcao García en el Manchester United, envío un mensaje a Louis van Gaal con dos grandes definiciones en el amistoso de su selección", afirmó.

El diario destacó que Falcao marcó dos goles en muy poco tiempo, "marcó dos veces en solo cuatro minutos, el segundo y tercer gol para Colombia en el 6 a 0 ante el 103 del mundo en el estadio Nacional de Baréin".

Así mismo, recordó que el atacante hizo un pase gol, "primero Falcao fue el proveedor de su compañero Carlos Bacca para abrir el marcador luego de que el jugador de Chelsea, Juan Guillermo Cuadrado había estrellado el balón en el palo".

El Mail también destacó que Falcao está a solo un gol del máximo goleador de la Selección Colombia, Arnoldo Iguarán y que podría superarlo en el juego ante Kuwait en Abu Dhabi que se jugará el próximo lunes 30 de marzo.

El diario cerró diciendo, "con ojo de águila para el gol y un gran funcionamiento colectivo, Falcao mostró chispas de porqué el Manchester pensó que valía 260 mil libras esterlinas a las semana".

Por su parte, el periódico The Guardian también hizo una mención especial a la actuación del colombiano.