Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Flabio Torres: "El ambiente no era el mejor y decidí renunciar"

El extécnico del Once Caldas afirmó en El Alargue que la presión de los hinchas fue la principal razón de su renuncia. Confirmó que ha recibido amenazas.

BogotáActualizado a
Torres llegó al Once Caldas en diciembre del 2013.
Colprensa

Flabio Torres habló en El Alargue sobre las razones de su renuncia como director técnico del Once Caldas. Afirmó que lo primordial para realizar un buen trabajo es la tranquilidad, y eso era lo que no tenía en Manizales.

La presión de los hinchas: "El ambiente de unos partidos atrás estaba muy difícil. Es un entorno hostil y no es posible salir a trabajar con tranquilidad. Era un momento para hacernos a un lado porque yo tengo a mis hijas estudiando y lo primordial es la seguridad de mi familia. Las amenazas han sido en contra mía, pero es algo con lo que no me sentía tranquilo. Era el momento para hacernos a un lado". 

Los malos resultados: "Todo comenzó con la eliminación de la Libertadores. Yo había hablado con los directivos de la situación y me habían pedido continuar porque es un proyecto en el que ellos creen. No es que el empate ante Alianza Petrolera hay agudizado el tema de resultados, pero sí el desespero de los hinchas. No es el ambiente ideal para trabajar y espero que con varias fechas de anticipación el Once logre clasificar".

El nivel del equipo: "No hemos tenido buen rendimiento futbolítsico, ni el lo grupal ni en lo individual. Fuimos irregulares en el rendimiento en lo que va del torneo. Ganábamos un partido y perdíamos el siguiente. Nunca logramos una estabilidad en los resultados. 

Once Caldas recibirá este miércoles a las cinco de la tarde a Millonarios en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila. El equipo de Manizales es 12 en la tabla de posiciones con 14 puntos.