Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas

Flabio Torres renuncia al Once Caldas por malos resultados

El director técnico tomó la decisión de abandonar el club después del doloroso empate del día domingo 2-2 ante Alianza Petrolera en Manizales.

Actualizado a
Flabio Torres llegó al Once Caldas en diciembre del 2013
Colprensa

Flabio Torres dejó de ser el técnico del Once Caldas en las últimas horas del día domingo. Aproximadamente a las 10:30 p.m., el tolimense pasó su carta de renuncia a los directivos del equipo.

A través de su cuenta de Twitter, @joseflabio, el orientador expresó su renuncia de la siguiente manera: "Es muy difícil seguir así, gracias don Jaime pero no voy mas, los mejores deseos par este gran equipo, los mejores deseos". 

Los dirigentes del club y varios jugadores habían salido a respaldar al técnico minutos después del empate ante Alianza Petrolera por la fecha 12 de la Liga Águila. Once Caldas ganaba 2-0 pero los visitantes empataron en los últimos 5 minutos de juego. Este resultado quebró la paciencia de la hinchada, que empezó a abuchear al técnico y a sus dirigidos.

"La gente piensa que la culpa es mía, es cada vez más agresiva y me da temor de que suceda algo. Es muy incómodo", fueron las palabras de Torres en la rueda de prensa posterior al partido con Alianza Petrolera.

La dirección técnica la asumirá momentáneamente el profesor Tito Correa, que actualmente dirige las divisiones menos del club.

Once Caldas está en la casilla 12 de la tabla general con 14 puntos. El equipo blanco no gana hace 3 fechas y tendrá que cambiar el rumbo este miércoles ante Millonarios en el estadio Palogrande de Manizales.