Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Millonarios

Maxi Núñez: "Con el gol me saqué la mala racha”

Marcó el tercer gol en la victoria ante Chicó. En su primer gol con Millonarios, celebró con la hinchada y sacudiendo su camiseta como símbolo del fin de su sequía goleadora.

Bogotá
El delantero argentino marcó su primer gol con Millonarios ante Chicó.
Felipe RincónAS Colombia

Desde que llegó a Millonarios, Maxi Núñez ha estado más en departamento médico que en el campo de juego. Previo al arranque de la temporada, y en el último juego amistoso frente a Expreso Rojo, se lesionó y no ha podido consolidarse. Cuando se pensó que estaba recuperado, en el segundo juego de Copa Águila y frente al mismo rival de aquel amistoso, volvió a lesionarse y apenas está volviendo.

En el juego frente a Boyacá Chicó, actuó 27 minutos, siendo este el partido en que más minutos ha jugado y convirtió su primer gol en Colombia. Lo celebró con la hinchada y pasando sus manos por la camiseta azul, queriendo decir: ‘me quité la sal’.

Este es su primer gol en Colombia. ¿Cómo lo vivió?

“Primer gol que tengo acá en Millonarios, es una alegría inmensa, sabiendo que uno trabaja para cuando le toque la oportunidad. Llegué a este club tan importante y cada partido que me toque voy a aprovecharlo al máximo y esperemos que pueda hacer muchos goles más”.

¿Y la celebración?

“Celebré con la hinchada y sacudiéndome, porque en los pocos partidos que he jugado no se me había dado el gol. La verdad es una alegría, un desahogo muy importante para mí ‘sacarme la mufa’. Es un gol muy importante por ser el primero. Pero no lo logré solo, sino gracias al apoyo de mis compañeros. Creo que uno se siente cómodo y a medida que van pasando los partidos lo voy demostrando”.

Y la verdad fue un golazo

“Un golazo de verdad. Desde que estoy en mi carrera es el mejor gol en el que me tocó estar. Ahora solo queda disfrutarlo y esperar que sean muchos más”.

¿Cuál fue la orden que le dio Lunari cuando ingresó al campo?

“Ir por el costado, buscando la pared o desbordar para centrar esperando la llegada de Jonathan (Agudelo) o Fernando (Uribe). Por suerte se lograron los tres puntos y hay que seguir así. Ahora a descansar un poco y pensar en el próximo partido que es el miércoles ante el Once Caldas”.

Ya están cerca de entrar al grupo de los ocho

“Esta victoria nos deja a un paso, pero falta mucho. Quedan partidos de local que tenemos que aprovechar. Por ahora disfrutar esta victoria y a pensar en el próximo rival”

Sigue sumando minutos de juego. ¿Ya se siente recuperado?

“Uno tiene que estar preparado para cuando le toque. El equipo está muy bien y cuando me toque entrar trataré siempre de aportar lo mejor, demostrarle al técnico que tengo muchas ganas de estar. No solo yo sino todos los compañeros que están luchando por un lugar”.