Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Chicó

Un golazo de taquito le abre a Millos la puerta de los ocho

Millonarios se impuso 3-1 a Chicó otro de los coleros del torneo. Con 18 puntos y un partido pendiente, pelea por meterse entre los clasificados.

BogotáActualizado a

Un golazo así merece que un partido se gane. Y aunque se enredó en el segundo tiempo frente a una de las versiones más flojas de Chicó, Millos se quedó con la victoria que lo acerca a los ocho clasificados para las semifinales de este torneo. Un golazo del juvenil Johnatan Agudelo que a los 19 minutos de juego definió de taquito un centro justo a ras de piso que lanzó Lewis Ochoa desde la derecha.

Chicó atacó muy poco pero lo complicó porque a veces Rafael Robayo de gran rendimiento, quedó solo para marcar pues David Silva se adelantó unos metros para juntarse con Federico Insúa que regresó después de su lesión en el clásico.

Yesinguer Jiménez empató en el inicio del segundo tiempo con un remate de zurda frente a Nicolás Vikonis, pero Fernando Uribe puso el 2-1 de cabeza después de conectar un pase desde el costado de Silva. El argentino Maxi Núñez aseguró los puntos con una anotación de lujo sobre el final del partido. Con un derechazo en la puerta del área, clavó la pelota al ángulo.

Con el triunfo el equipo azul llegó a 18 unidades que lo dejan en el noveno puesto, por debajo de Patriotas que suma 19.

Este miércoles Millonarios jugará el partido pendiente que tiene en Manizales frente a Once Caldas, que terminó con su técnico silbado por el empate 2-2 contra Alianza Petrolera.