Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

Millonarios 3-1 Chicó

Millonarios 1x1: Robayo lidera en una noche de golazos

Millonarios venció 3-1 a Chicó con goles de Agudelo, Uribe y Núñez. Buen partido en lo colectivo para el equipo de Ricardo Lunari.

Bogotá
Buena partido de Robayo, en el triunfo 3-1 de Millonarios sobre Chicó.
Felipe RincónAS COLOMBIA

Nicolás Vikonis: Primer tiempo sin mucho trabajo. Recibió un golpe de Mena y tuvo que ser atendido por el médico. Segunda parte con trabajo. Le hicieron el gol, se vio sorprendido con el remate, soltó un balón, algo aparatoso.

Lewis Ochoa: Hizo algunas salidas importantes por su costado, cuando fue al otro lado a hacer un cierre y por el terreno blando se volvió a lesionar del tobillo. Tuvo que abandonar el partido a los 37 minutos del primer tiempo, estaba reapareciendo. 

Gabriel Díaz: Tuvo algún trabajo en el primer tiempo anticipando a Efraín Viáfara. Apoyó el ataque en las pelotas quietas. Segundo tiempo más intenso. Tenía que respaldar a Henríquez y no lo hizo en el gol. Le mostraron cartón amarillo. Si le ratifican la amarilla del miércoles contra Pasto no podrá jugar el miércoles en Manizales ante el Once Caldas. 

Oswaldo Henríquez: Actuó en un principio como central por derecha, sin mucho trabajo en el primer tiempo. Con el cambio de Ochoa pasó a ser lateral derecho. En el segundo tiempo muy temprano le atacaron la posición le ganaron. Yesinguer Jiménez le marcó el gol del empate a los 48' del partido. Recibió tarjeta amarilla y es la segunda en el acumulado.

Deiver Machado: Un primer tiempo en el que salió constantemente por su costado. Hizo jugadas personales sacándose la marca, cometió un descuidos que provocó un remate desviado. En el segundo tiempo jugaron poco con él, no le dio salida al equipo y tuvo que tomar precauciones porque lo atacaron más.

David M. Silva: En el primer tiempo jugó casi que al lado de Insúa y Vasquez. Se asoció bien, intentó filtrar pelotas. Segundo tiempo con muchas limitaciones para marcar en la arremetida del Chicó, a los 67' por derecha saliendo mete una pelota al área que termina con el cabezazo de Uribe para el 2-1.

Rafael Robayo: Primer tiempo muy ordenado y concentrado, quedó prácticamente siéndolo el único volante de marca y lo hizo bien. Con el empate de Chicó muy temprano en el segundo tiempo se desordenó: se fue adelante olvidando su función. Solo hasta el 2 a 1, se volvió a aplicar, se hizo un lujo en la cabeza del área de Chicó que terminó con una chilena a las manos de Estacio.

Omar Vásquez: Primer tiempo con movilidad, se juntó mucho con Machado, hizo paredes, fue bien colectivo y regresó a hacer bien la línea de tres cuando perdían la pelota. Segundo tiempo flojo, no tuvo la movilidad del primer tiempo y fue relevado a los 63' por Núñez.

Federico Insúa: En su reaparición en el primer tiempo se movió más, buscó mas sociedades, pidió más la pelota, le sigue faltando la puntada final. Segundo tiempo perdido, poco aporte.

Fernando Uribe: Un buen primer tiempo con mucha movilidad, asociándose con los compañeros. Entregó el pase gol de Agudelo para el 1-0 del primer tiempo. Los primeros minutos del segundo tiempo estuvo perdido, pero a los 71' recibió un pase desde la mitad de la cancha de Silva y en el segundo palo de cabeza abajo puso el 2-1. Gol 63 de su carrera: 15 con Millonarios y el quinto de la temporada. Segundo tiempo aflojo, perdió movilidad, le llegó menos la pelota pero fue el pase gol para Núñez. Gol y pase gol.

Jonathan Agudelo: En el primer minuto desperdició un pase gol de Uribe, a la salida del arquero Luis Estacio. En el minuto 19 en jugada por izquierda de Uribe, hizo una diagonal hacia la pelota y de taco la mandó al fondo de la red. Primer gol de la noche, el sexto de su carrera, cinco con Millonarios tercero del torneo.

Carlos Ramírez: Ingresó a los 38 del primer tiempo por la lesión de Ochoa, paso a ser central por izquierda. Tras un bache en la tenencia de la pelota por parte de Millonarios y tuvo trabajo. Lo atacaron bastante y respondió aunque estuvo aparatoso.

Mayer Candelo: Ingresó a los 62' por Insúa, le dio otro aire al equipo. Se asoció y organizó los ataques.

Maximiliano Núñez: Ingresó a los 63' por Vásquez como delantero por derecha, tuvo un remate sin dirección. Pero a los 88' recibió de Robayo y logró concretar el 3-1, marcando su primer gol en Colombia.