Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Boyacá Chicó

En los números, Millos y Chicó no se sacan diferencia en Bogotá

En enfrentamientos en El estadio El Campín, capitalinos y boyacenses se han enfrentado en 11 oportunidades, repartiéndose de a cuatro victorias para cada uno y tres empates.

BogotáActualizado a
En partido jugado el 2 de marzo de 2013, Millonarios 2-1 Chicó.
Colprensa

Millonarios no vence a Boyacá Chicó en El Campín desde el 2 de marzo de 2013, partido que terminó 2-1 a favor del cuadro embajador. Los goles los anotaron Jorge Perlaza y Román Torres. El tanto de Chicó fue obra de Rubén Darío Bustos. 

Pero la estadística no da ningún favorito para el partido entre Millonarios y Boyacá Chicó en El Campín. Se han enfrentado en 11 oportunidades, dejando cuatro victorias para cada equipo y tres empate.

En cuanto a goles marcados, el equipo boyacense se impone con 18 anotaciones sobre las 16 del equipo embajador. 

El último partido entre ambos clubes fue el 2 de agosto de 2014, que terminó igualado a un gol. En esa oportunidad, el gol de Millonarios lo marcó Jonathan Agudelo, mientras que Juan David Pérez, ahora en el Medellín, anotó para los visitantes. 

La más reciente victoria de Boyacá Chicó fue en el 2012, exactamente el 26 de septiembre. El partido terminó 0-1, y el único gol de la victoria fue de Rafael Navarro

Dato curioso:

Se enfrentan en este juego el equipo con más tarjetas amarillas en esta Liga Águila I-2015, Boyacá Chico con 36, y el de menos tarjetas amarillas en todo el año, Millonarios con tan sólo 20.