Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios vs. Boyacá Chicó

Insúa y Ochoa, novedades de Millos para juego contra Chicó

Millonarios recibe a Boyacá Chicó en la fecha 12 de la Liga Águila a las 7:30 p.m. en El Campín. Una victoria los dejaría en el grupo de los ocho.

BogotáActualizado a
Federico Insúa sufrió una lesión en el clásico frente a Independiente Santa Fe.
Felipe RincónAS Colombia

El cuerpo técnico y médico del cuadro embajador, después de mucho analizar y reflexionar sobre las recientes lesiones de varios jugadores, decidió solamente convocar para este juego a Lewis Alexander Ochoa y a Federico Insúa, dentro de los jugadores que presentaban molestias. El resto esperarán unos días más y podrían reaparecer a mitad de la próxima semana, cuando en la Millonarios enfrente al Once Caldas en Manizales, para ponerse al día con el calendario.

En la concentración se registran entonces dos cambios, salen Kevin Rendón por Ochoa y sale Sergio Villarreal, por estar con selección Sub 20, e ingresa Insúa. El resto del plantel será el mismo que el pasado miércoles en el Campín supero 5 a 1 al Deportivo Pasto.

El cuadro embajador ocupa la posición número 11 con 10 partidos jugados, 1 aplazado, 4 ganados, 3 perdidos, 3 empatados, 16 goles a favor, 11 en contra para una diferencia de +5 y 15 puntos.

Román Torres consiguió el gol con el que la selección de Panamá le gano 1 a 0 a su similar de Trinidad y Tobago en juego amistoso de fecha FIFA.

Posible formación:

 Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Alexander Ochoa, Gabriel Díaz, Oswaldo Henríquez, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Rafael Fernando Robayo, Mayer Cándelo, Federico Insúa; Fernando Uribe y Jonathan Alexander Agudelo.