Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Uribe: “No somos tan malos como en la goleada ante Cali"

Desde que Fernando Uribe no anotaba gol, Millonarios no lograba los tres puntos en la Liga Águila. El delantero volvió a celebrar y confirma que sus goles son importantes para el equipo.

BogotáActualizado a
Fernando Uribe llegó a cuatro goles en la Liga Águila.
Felipe RincónAS Colombia

Hacía seis fechas que el delantero Fernando Uribe no marcaba. Las mismas jornadas que llevaba Millonarios sin ganar. Su último tanto fue el sábado 21 de febrero en el juego frente a Cortulua en Bogotá. Y para continuar con las coincidencias, ese partido también terminó en goleada: 4 a 1 con un doblete de él.

Volver al gol: “Tenía ese peso sobre la espalda, sentía mucha responsabilidad de los últimos resultados y gracias a Dios se da el gol. Lo más importante es que sirve de nuevo para una victoria”

Fueron seis fechas sin gol: “Sí, lo tenía clarísimo, tenía esas mismas cuentas y estaba trabajando muy duro durante las semanas. Me había llenado un poco de ansiedad, por eso en esta ocasión trate de estar lo más tranquilo posible. Sentí también el calor y el apoyo de cada uno de mis compañeros, de los más cercanos también las palabras de tranquilidad. Volver a la victoria hay que agradecérselo a Dios y al grupo que hicieron todo lo posible para que así sucediera”.

El gol que abrió el camino: “Necesitábamos ante todo volver a ganar, volver a tener seguridad y salimos con esa intensión. Se vio un Millonarios muy fuerte, muy contundente los primeros minutos y rápidamente solucionamos el partido. De pronto en el segundo tiempo bajamos la intensidad pensando en el juego del domingo frente a Chicó".

El gol diferencia es importante: “Había que quitarse de encima los cinco de Cali. Yo creo que está demostrado que no somos tan pésimos como fuimos en Cali, ni somos tan buenos como nos pudimos ver hoy, así que mantener la tranquilidad, tomarlo con mesura y seguir trabajando para conseguir más victorias”.

Pidió el cambio: “Físicamente me siento bien. Fue un golpe que todavía lo estoy sintiendo, me tuve que salir y tuve que pedir el cambio porque la verdad me estaba doliendo bastante, pero físicamente me siento muy bien”.

Uribe acumula 139 partidos como profesional, 62 goles, de los cuales 14 han sido con la camiseta de Millonarios. Lleva cuatro esta temporada.