Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos, a pagar multa por no presentarse al himno ante Junior

El equipo azul fue sancionado por la Comisión Disciplinaria del Campeonato por no presentarse a los actos protocolarios en el estadio Metropolitano.

BogotáActualizado a
El domingo pasado en Barranquilla, Millonarios perdió puntos y plata.
Colprensa

La Comisión Disciplinaria del Campeonato Colombiano, en su resolución N° 014 de 2015, sancionó económicamente a Millonarios.

El pasado domingo 22 de marzo, en el partido en Barranquilla contra Junior, correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, e equipo azul no salió a tiempo para asistir a los actos protocolarios dispuestos por la Dimayor previo a todos los juegos, llámese como se llame la categoría.

La resolución reporta la sanción a la que se hace acreedor la institución por no salir a tiempo previo al partido:

"Artículo 5º.- Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A. Sancionado con tres millones doscientos veintiún mil setecientos cincuenta pesos ($3.221.750,oo) de multa por no presentarse oportunamente a los actos protocolarios en el partido disputado por la 11ª fecha de la Liga Águila I 2015 contra el Club Deportivo Popular Junior S.A. (Art. 92-D). De acuerdo con el informe arbitral, el equipo no se presentó oportunamente a los actos protocolarios”.

Además se complementa la resolución así:

“Artículo 52. Ejecución de la multa. 1. Los clubes o personas que hayan sido multados deberán cancelar el valor correspondiente dentro de los veinte (20) días siguientes a la fecha de notificación de la sanción. De no hacerlo quedarán inhabilitados para actuar en las fechas subsiguientes y si se tratare de un club, el mismo será sancionado con deducción de puntos de los obtenidos en el campeonato en curso o del siguiente campeonato. Para tal efecto, la comisión o autoridad disciplinaria correspondiente, a través de resolución, hará la respectiva publicación sobre los inhabilitados por esta causa".