Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Cúcuta-Alianza

Se fue Suárez, llegó un técnico argentino y Cúcuta no gana

Después del relevo de entrenador, el equipo rojinegro perdió dos partidos y empató dos. Este lunes, en el cierre de la fecha 11, igualó 0-0 en casa contra Alianza.

BogotáActualizado a
Cúcuta suma un empate más en la Liga.
Colprensa

El cambio de técnico no le dio resultado a los directivos del Cúcuta. Esa es la conclusión que dejan los resultados posteriores a la salida del Alberto Suárez, quien dejó el cargo tras perder ante el Cali en la octava fecha.

Desde aquella goleada en el General Santander, el equipo rojiblanco ha disputado cuatro partidos: Tolima, Alianza Petrolera, Bucaramanga y nuevamente Alianza.

Los dos primeros -empate contra Tolima y derrota ante Alianza- fueron dirigidos por el interino Carlos Quintero.

En los otros dos estuvo en el banco el argentino Marcelo Fuentes, quien debutó con una derrota en casa frente al Bucaramanga, por Copa, y este lunes festivo se estrenó en Liga con un empate con Alianza Petrolera.

Es decir, dos puntos de 12 posibles desde que se fue Suárez. ¿Era el culpable, era el responsable? La pregunta hay que trasladársela a la dirigencia.

Lo único cierto es que el panorama del otrora ‘Doblemente Glorioso’ es oscuro no solo por la ubicación en los últimos puestos de la tabla con ocho puntos y 10 fechas sin ganar, sino por la casilla 19 en el descenso que tiene intranquila a la afición.

Por los lados de Alianza, que llega a 13 unidades, el empate representa un balance positivo en el ida y vuelta del duelo regional contra el Cúcuta, tras haberle ganado en la décima jornada en Floridablanca.

El próximo fin de semana Cúcuta recibirá al Deportivo Independiente Medellín y Alianza Petrolera visitará al Once Caldas.