Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Junior, Cali y Santa Fe dividen honores en el 11 ideal de la fecha

En la formación destacada de la jornada 11 también aparecen un zaguero de Equidad, un volante de Medellín y un delantero de Patriotas. El líder del torneo pone al entrenador.

Actualizado a
Junior, Cali y Santa Fe dividen honores en el 11 ideal de la fecha
Colprensa

Seis equipos son protagonistas en el 11 ideal de la jornada para AS Colombia. 

Deportivo Cali, Junior y Santa Fe, de buen rendimiento en condición de local, hacen mayoría con ocho jugadores, mientras que Equidad, Medellín y Patriotas -también vencedores- aportan de a un futbolista. 

ARQUERO 

Sebastián Viera (Junior): Aportó su cuota de talento en la victoria sobre Millonarios. Le ganó el duelo a Fernando Uribe y ratificó su buen momento.

DEFENSAS 

Sergio Otálvaro (Santa Fe): En defensa estuvo atento y seguro y en ataque lució participativo y dinámico. Le puso el balón a Borja para que marcara el 4-1. 

Cristian Nasuti (Cali): Jugó uno de los mejores partidos desde que está en Colombia. Fue el líder de la defensa verdiblanca en el triunfo contra Nacional. 

Julián Hurtado (Equidad): Responsable de la primera victoria como visitante de su equipo en el torneo. Con un cabezazo liquidó al Boyacá Chicó. 

Juan G. Domínguez (Junior): Fue uno de los mejores en la victoria frente a Millonarios en Barranquilla. Peligro constante por la banda izquierda.

VOLANTES 

Yerson Candelo (Cali): Su magia no tiene límite. En el duelo de verdes apareció en todo su esplendor con un pase desde la derecha que terminó en el gol de Santos Borré. 

Jherson Córdoba (Medellín): Con un remate de media distancia abrió la cuenta del Poderoso en el 2-1 que le propinó a Cortuluá en el Atanasio. 

Jorge Aguirre (Junior): Las figuras son Macnelly y Ortega, pero el rendidor en el mediocampo es él. Fundamental en el 2-0 ante Millonarios. 

DELANTEROS 

Hárold Preciado (Cali): Doblete memorable contra Nacional y aterrizaje al primer lugar de la tabla de artilleros con ocho tantos. 

Carlos Rentería (Patriotas): Otro que marcó por duplicado. En el Libertad de Pasto dejó su sello para darle al equipo de Tunja el primer festejo a domicilio en el campeonato. 

Miguel Borja (Santa Fe): En la goleada frente a Uniautónoma en El Campín anotó, provocó penalti y puso pase gol. Noche redonda para el 29 cardenal. 

DIRECTOR TÉCNICO 

Juan Carlos Sánchez (Envigado): Es el técnico del momento en el FPC. Con la victoria 2-0 sobre Jaguares acomodó al Naranja en lo más alto de la tabla con 21puntos. ¡Campañón!