Deportivo Cali
Arquero del Cali: “Estamos para grandes cosas”
Ernesto Hernández definió de “redondo” el compromiso en el que los verdiblancos se impusieron 3-1 al Atlético Nacional.
¿Y qué podría pasar si el Cali se encuentra con el más fortalecido rival? Seguramente, dejará la piel en el césped, y podrá terminar noqueado, pero el adversario se irá muy lastimado.
Los dirigidos por Fernando ‘el Pecoso’ Castro lucen imperturbables, gozan del martillo de sus delanteros y de la seguridad de su arquero. Fue el uruguayo Ernesto Hernández el que no dejó caer a los azucareros en los instantes de furia del Atlético Nacional.
Luego, el equipo local, alentado por sus aficionados, refrendó que tiene un decido temperamento, además de fútbol combinado por el centro y los contados, y un contundente ataque directo.
“Fue un partido redondo. La victoria tiene valor por los 3 puntos, y luego de ganarle a un equipo como Nacional, continuamos demostrando que estamos para grandes cosas. Este grupo se merecía una victoria así. Lo que me deja contento es que el equipo se tomó confianza y salió adelante del bache que tenía en los primeros minutos”, resumió el golero del Cali, Ernesto Hernández.
A su turno, Yerson Candelo, quien pese a las dificultades en su empeine derecho que arrastró en la en la víspera del juego, fue agresivo con sus centros desde la derecha, sostuvo: “Vamos por buen camino, con los pies en la tierra. Entré a dar lo mejor hasta donde pude y el técnico decidió sacarme en los últimos minutos del partidos, pero le aporté lo mejor al grupo. Se hizo lo más importante que fue ganar”.
Y Juan Carlos Guazá, que pasó de la resistencia de los simpatizantes del Cali, a la admiración, declaró: “Con el pasar de los partidos vamos tomando la confianza y la forma deportiva. Tenemos que poner frente a cualquier rival la capacidad y las ganas para lograr un resultado que nos dé tranquilidad. Los delanteros de nosotros han estado finos en los últimas fechas”.