Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Mosquera, Robayo y Cándelo, novedades ante Junior

Con la urgencia de sumar, Millonarios volverá a tener en su nómina titular a la dupla de volantes que le dio éxito al equipo azul en algunos partidos del 2014.

BogotáActualizado a
El 10 vallecaucano volvería a su posición titular de creativo luego de la lesión de su colega Federico Insua.
Felipe Rincón

Previo a enfrentar a Junior por la fecha 11 de la liga, en el entrenamiento se realizaron 45 minutos de fútbol frente al equipo sub20 de la Institución. En la posición de Deiver Machado, que no podrá estar por acumulación de cartones amarillos, actuó Luis Mosquera.

Del mismo modo, Rafael Robayo estuvo por Fabián Vargas y Federico Insúa fue reemplazado por Mayer Andrés Cándelo, quien volvió a la creación azul. La nómina la complementó Luis Páez en la zona de ataque.

Siguen en departamento médico: Fabián Andrés Vargas y Federico Insúa, quienes seguramente se perderán el partido ante Junior.

Por Copa Águila

Por la tercera fecha de la Copa Águila frente a Bogotá Fútbol Club, Millonarios tiene la necesidad de ganar o ganar para tener aspiraciones de avanzar a segunda ronda, objetivo que no consigue hace más de un año.

Por otro lado, para este juego no estará Andrés Felipe Cadavid, defensor central que hace trabajos especiales al margen del grupo por la doble lesión que sufrió.