Lunari: “Sé que hay gente que está detrás de mi cargo"

MILLONARIOS

Lunari: “Sé que hay gente que está detrás de mi cargo"

Lunari: “Sé que hay gente que está detrás de mi cargo"

Colprensa

El técnico argentino acusa a algún sector interno de Millonarios, apoyado por la prensa, para que su proceso fracase. Su contrato es hasta junio.

Durante una entrevista al programa El Alargue de Caracol Radio, Ricardo Lunari tocó varios temas en los que se refiera a la actualidad de Millonarios, su evolución, la forma de jugar y se refirió algún grupo interno del equipo azul que no quiere que su trabajo sea exitoso.

Millonarios después del clásico: “Es una presentación que no imaginábamos tener a pesar del buen comienzo que tuvimos. Por momentos fuimos ese equipo que quiere salir del mal momento en el que está”.

Actualidad azul: “Después de iniciar con un buen paso, tropezamos en Ibagué, fue allí donde comenzó la desconfianza y la falta de credibilidad en nuestro trabajo. De a poco venimos recuperándonos a pesar de esas fuertes críticas que recibe día a día el club, es difícil que un equipo cambié de la noche a la mañana, sin embargo sabemos que debemos mejorar mucho y callar la supuesta crisis que ternemos”.

Critica: “Pienso que la gente se hizo demasiadas ilusiones luego del buen comienzo que tuvimos. Hay muchas personas que quieren que le vayan bien a Millonarios así como otras que prefieren hablar mal y estar en el club”.

Sistema táctico: “Tendríamos que empezar por analizar el partido que perdimos en Cali porque esa noche pusimos una línea de tres con dos carrileros por fuera, una formación óptima para jugar de visitante. Esa noche no fue nuestra, todos los jugadores de Millonarios no estaban en un buen momento, a partir de ahí corregimos muchos errores que no volvimos a plasmarlos en la cancha, desde ese día solo nos han hecho un gol. Pienso que nos falta trabajar en la definición”.

Cargo en peligro: “No creo que la totalidad de los hinchas de Millonarios no están en contra mía. Me remito a la realidad que a Millonarios quieren venir gente que es apoyada por el periodismo para relevarme en mi cargo, ambición que no es de hoy sino de hace tiempo, ha sido desde siempre. Estoy consciente que estoy en un club grande en el que los resultados mandan por eso espero revertirlos pronto y positivamente”.

Directivos: “Por el momento los directivos no me han dado un plazo, por el contrario, me han brindado su apoyo para continuar este proceso, yo tengo contrato hasta junio que quiero cumplir. Tenemos aún muchas chances de pelear por este campeonato”.

Nomina limitada: “Los cambios son prácticamente los mismos cuando ganábamos, lo que pasa es que cuando uno pierde esos mismos cambios ya se vuelven predecibles. Es por eso que las críticas solo aparecen en los momentos de adversidad. En cada cambio la intención es mejorar el equipo en el campo de juego no para perjudicarlo”.

Contrataciones: “Cuando uno trae contrataciones no todas van estar a 10 puntos. Estamos conforme con los refuerzos que de apoco se adaptan a lo que queremos, creo que cada uno tiene una cualidad que puede aportar en cualquier momento a Millonarios. Por ahora estamos evaluando a un nuevo jugador que venga a aportar y esté al alcance de la economía del club”.

 

 

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar