Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Mineiro

Gustavo Costas: "Me preocupa la falta de definición de Santa Fe"

El técnico del equipo bogotano lamentó que el juego colectivo que muestra el equipo no se haga efectivo con goles. Lleva tres partidos en casa sin marcar.

BogotáActualizado a
Costas salió preocupado por que a Santa Fe le cuesta definir.
AS Colombia

Análisis de la derrota: "Hasta los primeros 15 minutos del segundo tiempo llevábamos bien el partido. Creamos opciones de gol, controlamos el juego, manejamos la pelota. Nos dormimos en una pelota quieta y nos cobraron, luego nos desesperamos y les dimos vida al rival. Tuvimos situaciones de gol y no concretamos. Era un partido que teníamos controlado, nos inquietaron tan sólo en los cobros de costado, pero no convertimos y en una pelota parada nos dormimos y le dimos vida al rival. esto es Copa y un error nos costó el partido"

Baja de rendimiento luego del gol en contra: ""Después del gol nos desesperamos y le dimos el espacio y el balón al rival. Nos costó, el gol fue un mazazo.

Sobre los cambios: "Quiñones estaba generaron opciones, estaba ahí presionando y buscando las oportunidades, pero no definió, al igual que Páez y Morelo. Tuvimos las opciones pero hoy no las definimos. Así que los cambios los hice en el momento que creí debí hacerlos

Juego colectivo: "Hoy hubo bastante juego colectivo, tuvimos jugadas de gol muy buenas, juego asociado pero al final no las definimos.

Falta de definición: "Hemos generado muchas opciones de gol dentro del área y no las podemos concretar. Eso me preocupa bastante porque además hemos desperdiciado las opciones en casa, pero aveces suceden estas cosas, tienen las situaciones y las defines mal"