Gustavo Costas: "Santa Fe pecó por las individualidades"

Millonarios - Santa Fe

Gustavo Costas: "Santa Fe pecó por las individualidades"

Gustavo Costas: "Santa Fe pecó por las individualidades"

Felipe Rincón

AS Colombia

El técnico argentino aseguró que Santa Fe mereció ganar, pero el resultado no se dio porque los jugadores fueron muy individualistas en las opciones claras de gol.

Bogotá

Gustavo Costas habló en rueda de prensa y dejó sus sensaciones acerca del empate a cero goles contra Millonarios. El estratega se mostró satisfecho con el planteamiento táctico, pero a la vez criticó que sus jugadores fueran individualistas en los últimos metros.

Análisis del partido: “Merecimos ganar el partido, tuvimos las opciones más claras. Pecamos de individualistas. Controlamos, estábamos mejor pero siempre terminábamos mal por las individualidades. Hicimos un buen partido tácticamente y nos faltó definir las opciones que tuvimos por no habilitar al compañero”.

Mejor segundo tiempo: “En el primer tiempo tuvimos dos aproximaciones. En el segundo tiempo teníamos los espacios y todo pero fuimos demasiado individualistas. En líneas generales nos vamos tristes porque debíamos ganar”.

Sobre dos jugadores: “De Armando siempre espero más, Otálvaro salió bastante y defendió muy bien. Villarraga lo hizo bien pero entró Mosquera para buscar más salida por este costado”.

Individualidades: “Generó broncas entre los jugadores, entre el grupo, pero se quedaron en el terreno de juego. Hoy era un partido, en especial en el segundo tiempo, en el que estuvimos bien parados, pasamos bien la mitad del campo pero nos equivocamos en las individualidades”.

Un Santa Fe defensivo: “Es un clásico y es un partido especial y creo que cuidamos mucho por ser un derbi y no por pensar el Copa Libertadores”.

Juego frente a Mineiro: Es un rival complicado, nos jugamos un gran paso y debemos enfrentarlo como una verdadera final”.

0 Comentarios

Normas Mostrar