Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Ospina y Arsenal llegan motivados a Champions

El arquero colombiano acumula cinco partidos sin recibir gol en la Premier League. La victoria 3-0 sobre West Ham ilusiona al Arsenal para remontar la serie ante el Mónaco.

BogotáActualizado a
El colombiano fue titular en la victoria 3-0 sobre el West Ham y lleva cinco partidos sin recibir gol en la Liga.
John SibleyREUTERS

Noveno partido como titular de David Ospina en la Premier League. Cinco partidos sin recibir gol con el colombiano en el arco y cinco también son las victorias consecutivas en Liga. Así son los números del Arsenal después de la victoria 3-0 frente al West Ham. Cifras que ilusionan con la remontada ante el Mónaco por la Champions League.

No fue un partido exigente para David Ospina. El colombiano sólo fue exigido a los 20 minutos del primer tiempo. Un contragolpe del West Ham dejó solo a Kevin Nolan, quien remató al borde del área, pero que el colombiano logró despejar con seguridad.

Giroud, Ramsey y Flamini anotaron los goles en un partido que se jugó más en el área de los visitantes. Con esta victoria, Arsenal llega a 57 puntos y se mantiene en la tercera posición. El martes visitará al Mónaco por la Champions League. El próximo sábado se enfrentará al Newcastle en St. James' Park.