Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Faryd Mondragón se reencuentra con su “hermano” David Ospina

El jugador más veterano en jugar en un Mundial pasó por Inglaterra, elogia a Ospina y le dedica un mensaje muy especial.

InglaterraActualizado a
El ex arquero de la Selección Colombia se encuentra en Europa brindando conferencias de fútbol.
farydmondragon - Instagram

Nuevamente el exportero de la Selección Colombia se reporta desde Europa con fotografías al lado de superestrellas del fútbol como Mesut Özil, Didier Drogba, Carlos Tévez, Francesco Totti, Gianluigi Buffon, entre otros. Ni los técnicos se han escapado a sus registros, Mourinho y Arsène Wenger ya hacen parte de sus postales en el viejo continente.

La más reciente publicación en su cuenta de Instagram, farydmondragon, el vallecaucano se fotografió junto a su colega y excompañero de Selección, David Ospina acompañado del siguiente mensaje:

“Hermanito estoy feliz de haber podido venir a visitarte, de ver cómo estás posicionado con esta jerarquía en un club tan grande con tanta historia. Feliz de ver cómo estás escribiendo con tinta indeleble tu propia historia en la Premier League, de ver cómo tu hermosa familia cada día crece y se solidifica a través de los valores.

Gracias por haberme atendido de manera tan especial, gracias @jesysterling y Doña Lucia por tanto cariño #familia #HERMANDADesmasqueAMISTAD #momo #ArsenalFC #los22deFarydMondragon”, posteó Mondragón.

Faryd Mondragón está en Europa dictando conferencias relacionadas con el fútbol a las que ha denominado en redes sociales como: #los22deFarydMondragon.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?