presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Envigado busca conservar el liderato en su visita a Jaguares

Jaguares - Envigado

Envigado busca conservar el liderato en su visita a Jaguares

Envigado busca conservar el liderato en su visita a Jaguares

Colprensa

El líder del campeonato se medirá en la fecha de clásicos ante el recientemente ascendido Jaguares de Córdoba. El partido se juega a partir de las 4 de la tarde.

Jugadas 9 fechas de la Liga Águila I-2015, Envigado es el equipo sorpresa en Colombia. Los dirigidos por Juan Carlos Sánchez son líderes con 18 puntos, han perdido tan solo un partido y están invictos en condición de visitante.

El sábado, desde las 4:00 p.m., Envigado buscará mantener el liderato del torneo en el estadio Municipal de Montería frente a Jaguares, un equipo que está ubicado en mitad de tabla y que tendrá a favor los 36 grados de temperatura.

La única novedad del equipo naranja será el regreso del volante Faber Cañaveral, quien no jugó el pasado martes ante Pasto por tener acumuladas 3 tarjetas amarillas. Otto Franco dejará su sitio en el 11 titular.

Posibles formaciones:

Jaguares: William Buenaños; Darío Bustos, Elkin Mosquera, Deiver Parra, Leonardo Saldaña; Wílder Salazar, César Carrillo, Denis Gómez, Emmanuel Prisco, Juan José Mezú; y Martín Arzuaga.

Envigado: Bréiner Castillo; Cristian Arrieta, Andrés Orozco, Juan Camilo Saiz, Daniel Lodoño; Faber Cañaveral, Yony González, Juan Camilo Zapata, John Méndez; Fabio Burbano y Ángelo Rodríguez.

0 Comentarios

Normas Mostrar