presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Liga Colombiana II
LaLiga Santander
Premier League
Bundesliga
Serie A

DT de Alianza: "Renuncié porque los directivos me insultaron"

Alianza Petrolera

DT de Alianza: "Renuncié porque los directivos me insultaron"

DT de Alianza: "Renuncié porque los directivos me insultaron"

Oficina de prensa Alianza Petrolera

Adolfo León Holguín presentó la carta de renuncia este jueves en la noche por diferencias con dueños y dirigentes. Óscar Upeguí queda a cargo del equipo.

Se confirmó la salida del tercer entrenador de la Liga Águila. Adolfo León Holguín presentó su carta de renuncia Alianza Petrolera por diferencias con los dueños y directivos del club.

El estratega oficializó la noticia este viernes en la mañana en el programa Planeta Fútbol, de Antena 2: "Lamentablemente hubo inconsistencias de parte de ellos y de parte mía. Venían sucediendo cosas y se venían tomando decisiones que no tenían la aprobación del cuerpo técnico. Por eso tomamos la decisión de no seguir".

Sobre las diferencias con la dirigencia amplió: "Todo comenzó cuando ellos (los directivos) quisieron llevarse el equipo para Barrancabermeja sin el consentimiento nuestro. Y yo nunca estuve de acuerdo por eso por el desgaste de los viajes, por la incomodidad de las familias de los jugadores y porque el estadio todavía no está listo. Ahí empezó la falta de respeto hacia el cuerpo técnico". 

Eso sí, la gota que rebosó la copa del técnico fue lo sucedido durante el partido de este miércoles entre Alianza y Cortuluá, en el que, según él, "los directivos me insultaron desde la tribuna".

"El jueves en la noche tomé la decisión de irme porque primero está la dignidad. Los dueños de Alianza son empresarios de Barrancabermeja y me parece que se están manejando algunos intereses personales".

No obstante, y pese a lo sucedido, Holguín dice que se va "en paz, tranquilo y agradecido con el club, los jugadores y los hinchas".

Óscar Upegui, su asistente, dirigirá al equipo este sábado frente al Cúcuta Deportivo.        

0 Comentarios

Normas Mostrar