Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Zúñiga: "Estoy conmovido, por fin puedo volver a hacer lo que amo"

El colombiano relató emocionado a AS su retorno al fútbol después de cinco meses. La afición del Nápoles lo aplaudió cuando entró.

NápolesActualizado a
Foto archivo: Zúñiga jugó 10 minutos en su regreso.
Getty Images

Camilo Zúñiga ha vuelto. Tras 144 días de ausencia por sus problemas en la rodilla el lateral jugó los últimos 10 minutos del choque de Europa League entre su Nápoles y el Dinamo Moscú, que los locales ganaron 3-1 con un hat-trick de Gonzalo Higuaín.

El colombiano, muy emocionado en la zona mixta del San Paolo, comentó así para AS  su gran día: "Volver al césped ha sido una emoción enorme, ahora quiero trabajar más para estar al 100% y poder jugar desde el primer minuto".

Cuando saltó a la cancha, Zúñiga se llevó la ovación de toda la hinchada azzurra

“Estoy conmovido por la bienvenida que me regaló la afición - agregó - por fin he vuelto y puedo hacer lo que amo: jugar al fútbol. Quiero darle las gracias a todos los que estuvieron a mi lado en los últimos meses".

Con su vuelta el Nápoles puede contar con una fundamental arma más en la lucha por el segundo puesto de la Serie A, la Copa italiana y la Europa League

“Estamos haciendo una gran temporada, aún tenemos tres objetivos y sería maravilloso ganar la Europa League. Ahora quiero dar mi aportación al equipo, estuve siempre con el grupo a pesar de mi lesión y ya llegó mi momento: quiero darlo todo y ayudar a mis compañeros".