Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Andrés Tello entrena en la 'Juve' con Tévez, Pogba y Evra

El volante de la Selección Colombia Sub-20, que ya realiza prácticas con el plantel profesional de la Juventus, entraría en la convocatoria para el partido contra Palermo.

TurínActualizado a
Andrés Tello, tercero en la final, por detrás del argentino Carlos Tévez y el francés Patrice Evra.
Tomada de la página oficial de Juventus.

Las primeras semanas de Andrés Tello en Italia han sido provechosas. El volante, que jugó en Envigado y estuvo con la Selección Colombia en el Sudamericano Sub-20 de Uruguay, no solo ha sido protagonista en el equipo juvenil de Juventus, sino que se ha ganado un espacio en el plantel profesional.

Con la reserva ha jugado tres partidos: 22 minutos en la victoria 0-1 sobre Virtus Entella, partido completo y tarjeta amarilla en el triunfo 1-0 sobre el Genoa y 90 minutos y amonestación en la victoria 1-4 sobre Pro Vercelli.

Sus buenas actuaciones captaron la atención del técnico Massimiliano Allegri, quien esta semana lo citó para entrenar con el primer equipo junto con otros juveniles.

De hecho, su presencia en las prácticas alimenta la ilusión de la primera convocatoria para un partido de la Serie A, pues la 'Juve' no podrá contar con dos volantes para el juego de este sábado contra Palermo: Pogba, por sanción, y Pirlo, por lesión.