Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alianza vs. Cortuluá

Alianza y Cortuluá siguen sin levantar cabeza en Liga

En el estadio de Floridablanca no hubo grandes emociones en el empate 1-1. Ambos equipos están el los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Actualizado a

Alianza Petrolera recibió a Cortuluá por la novena fecha de la Liga Águila I-2015 con la clara intención de salir del fondo de la tabla. Los visitantes también vienen de una mala campaña y con los rumores de una posible destitución del DT Jaime de la Pava si caía derrotado en Floridablanca.

El partido no tuvo goles ni emociones en la primera parte, los locales hicieron más por adelantarse en el marcador pero sin generar mucho peligro en el arco contrario.

El gol del Cortuluá lo marcó Carlos Ibargüen (75’) con un remate de media distancia. El tanto del empate llegaría a 3 minutos del final gracias a un doble cabezazo en el área que terminó definiendo Juan Sebastián Herrera en el segundo palo.

Con esta igualdad a un gol, Alianza Petrolera y Cortuluá completan 6 fechas sin ganar. Los locales jugarán la próxima jornada ante Cúcuta, mientras que Cortuluá recibe en el Doce de Octubre al Deportivo Cali.