Rafael Robayo: “Aquí la prioridad es Millonarios”

Millonarios

Rafael Robayo: “Aquí la prioridad es Millonarios”

Rafael Robayo: “Aquí la prioridad es Millonarios”

Felipe Rincón

AS Colombia

El volante, que será titular frente a Águilas, afirmó que así tenga pocos minutos de juego, lo que importa es que Millonarios salga de la crisis de resultados.
Millonarios - Deportivo Lara en vivo online: Copa Libertadores

Rafael Robayo jugará su primer partido como titular en la Liga Águila 2015 este martes en la noche frente a Águilas Pereira. El volante reemplazará a Fabián Vargas, quien no estará por acumulación de tarjetas amarillas. 

Robayo solo jugó hasta la sexta fecha frente a La Equidad. Ingresó al minuto 65 del partido. El jugador afirma que ha sido paciente esperando el momento de regresar a la titular: "Siempre me ha tocado trabajar y ganarme las cosas con calma. Frente a Águilas tengo la posibilidad de jugar y espero aportarle al equipo. Aquí la prioridad es Millonarios y ojalá mi juego sirva para ganar”. 

Lunari les ha pedido tener calma ante los malos resultados: “En Pereira sabemos que va a ser de vital importancia salir tranquilos y sin presión para poder tener claridad para jugar y traernos un buen resultado de allá”.

¿Está en juego la cabeza del técnico?

Está en juego todo, aquí no es sólo el cuerpo técnico sino el grupo de jugadores que tenemos que afrontar este partido con la seriedad del caso. Sabemos que venimos en una racha de resultados negativo de visitante y ante Águilas es una buena oportunidad para revertir eso y empezar a sumar fuera de Bogotá”.

Robayo jugará en la primera línea de volantes junto a Mackalister Silva y se refirió a los problemas que ha tenido el mediocampo embajador en los últimos partidos: "Necesitamos salir jugando desde atrás y tener claridad con el balón en esa zona. Espero que con la ayuda de los demás compañeros hagamos de la mitad de la cancha un cerrojo para que Águilas no nos complique”.

Finalmente, se refirió a los espacios que deja Millonarios en la mitad de la cancha: “Al querer atacar a veces nos descompensamos en la mitad y ahí es donde los rivales nos hacen daño. Creo que esto es más evidente cuando jugamos de visitante. Hay momentos donde el equipo está bien, pero se pierde la pelota y se dejan espacios. Así nos han ganado los partidos”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar