Bedoya: "Roldán está feliz porque me volvió a expulsar"

Cúcuta Deportivo

Bedoya: "Roldán está feliz porque me volvió a expulsar"

Bedoya: "Roldán está feliz porque me volvió a expulsar"

Tomada de: http://notibarranquilla.com/

El volante del Cúcuta Deportivo arremetió contra el árbitro antioqueño luego de la tarjeta roja que le mostró en el partido frente al Cali.

Muy molesto quedó Gerardo Bedoya con Wílmar Roldán, luego de la tarjeta roja que le mostró en los minutos finales del partido del domingo en el General Santander.

El volante antioqueño, que sumó la expulsión número 45 en su carrera, no se guardó nada después de la derrota contra el Deportivo Cali y le envío el siguiente mensaje al árbitro antioqueño.

 "Ahora dirán: Gerardo Bedoya expulsado por Wílmar Roldán, supuestamente el mejor árbitro del país. Y no creo que sea así porque si miran la falta, considero que no daba ni para amarilla", manifestó.

Y agregó: "Hay que revisar lo de Roldán porque él no se perjudica, pero sí perjudica a mucha gente y me está perjudicando a mí. Detrás de nosotros hay una familia y muchos estarán cuestionando lo que pasó y me van a dar muy 'duro' por eso, pero hay tarjetas de tarjetas y en esta oportunidad el que se equivocó fue él".

Sus críticas hacia el árbitro continuaron: "Los árbitros siempre me dan duro y siempre están absueltos de toda responsabilidad. a Roldán lo pueden sacar limpio de todas estas cosas, cuando echa por echar. Él está feliz y riéndose porque echó a Gerardo Bedoya nuevamente". 

Sobre la crisis deportiva del Cúcuta, apuntó: "Esperemos a ver qué va a pasar con este nueva tarjeta roja porque yo quiero jugar, no quiero estar por fuera y no quiero abandonar este barco".

0 Comentarios

Normas Mostrar