Santiago Giraldo perdió el cuarto juego de la Copa Davis
El tenista colombiano no pudo ante el uruguayo Pablo Cuevas. La serie se definirá en el juego entre Alejandro González y Martín Cuevas.

En el cuarto partido de la serie de la Copa Davis entre Colombia y Uruguay, la raqueta número uno de Colombia, Santiago Giraldo, fue derrotado por Pablo Cuevas con parciales de 6-2, 6-3 y 6-3.
Con este resultado Uruguay logró empatar pues los dos primeros juegos sencillos habían sido para Colombia y el de dobles para Uruguay.
Giraldo había vencido a Martín Cuevas y González a Pablo, mientras que los dos hermanos Cuevas vencieron a los favoritos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah con parciales de 6-4, 7-6 y 6-4.
En unos momentos, Alejandro González se enfrentará a Martín Cuevas quienes definirán al campeón del serie.