Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cortuluá 1-2 Jaguares

Junior Sandoval le entrega el triunfo a Jaguares en Tuluá

A segundos de finalizar el juego, y cuando apenas llevaba unos instantes en la cancha, el delantero convirtió el gol del triunfo 1-2 del equipo de Montería frente a Cortuluá
Junior - Guaraní

Actualizado a

Jaguares venció 1-2 a Cortuluá, en juego de la fecha 8 de la Liga Águila I-2015 en el estadio Doce de octubre. Junior Sandobal ingresó a los 90+5’ por Martín Arzuaga, quien marcó el primer gol, y convirtió el tanto del triunfo segundos antes del final.

El equipo de Montería tuvo la iniciativa la mayor parte del compromiso, presionó a Cortuluá y lo sometió en su propio terreno. Se fue arriba en el marcador a los 44 minutos de la primera parte con el tanto de Arzuaga.

Cortuluá tuvo un mejor segundo tiempo, tuvo algunas opciones de gol y llegó con mayor riesgo al área del visitante e incluso igualó el partido a los 80 minutos con una anotación de Carlos Ibargüen.

Sin embargo, Jaguares luchó hasta el último minuto por el triunfo y lo consiguió. El técnico Carlos Castro envió al campo de juego a Junior Sandoval para que presionara en el terreno del rival en los instantes finales del compromiso y el delantero logró el tanto del triunfo.

Con este triunfo, el equipo de Montería completó 11 puntos y escaló de manera parcial a la octava posición de la tabla de posiciones. Mientras que Cortuluá con ocho unidades cayó al puesto 15.

Revive aquí el minuto a minuto del partido.