Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO PASTO - ALIANZA PETROLERA

Pasto agudiza su crisis, empata como local ante Petrolera

El equipo de Quintabani no pudo sacarle ventaja a su estadio y terminó cediendo dos puntos a Alianza Petrolera que no hizo mucho por el partido.

ColombiaActualizado a

En el estadio Libertad el Deportivo Pasto recibió a Alianza Petrolera por la octava fecha de la Liga Águila I – 2015. El compromiso terminó con un empate a cero goles.

Durante el primer tiempo los dos equipos mantuvieron un ritmo parejo y con pocas llegadas de riesgo a los arcos defendidos por los arqueros Jorge Soto y Ricardo Jerez, por esto, la primera etapa terminó con empate a cero goles.

En el segundo tiempo el equipo local tuvo más el balón y se acercó por medio de Bréiner Belalcázar y Gustavo Bolívar, sin embargo, no llegaron al gol agudizando más la crisis del Pasto dirigido por Óscar Quintabani.

Con este resultado el Deportivo Pasto sigue en el último lugar de la tabla con cuatro puntos mientras que Alianza suma 8 unidades.

En la próxima fecha Pasto visitará a Envigado el martes 10 de marzo a las 6 de la tarde mientras que Alianza Petrolera recibirá a Cortuluá, el miércoles 11 a las 4 pm.