Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo Pasto

En duelo de necesitados el Deportivo Pasto recibe Alianza

El Deportivo Pasto lleva una victoria, cinco derrotas y un empate en la Liga Águila. Alianza lleva un victoria, cuatro empates y dos derrotas. El Partido será a alas 6:00 p.m en Pasto.

BogotáActualizado a
Deportivo  Pasto tan solo lleva una victoria en la Liga Águila frente a Nacional
Colprensa

El Deportivo Pasto no está en su mejor nivel, lleva tan solo una victoria en la liga frente a Nacional. El conjunto de Quintabani no demuestra buen juego y en la última fecha fue derrota y goleado en casa 3-0 frente a Medellín.

Por otro lado Alianza Petrolera también pasa un mal momento, solo ha conseguido una victoria, cuatro empates y dos derrotas en lo que va de liga.

Este sábado en el estadio Libertad se espera que alguno de los dos equipos levanten cabeza. El partido se jugará a las 6 de la tarde.

Alineaciones probables: 

Deportivo Pasto: Jorge Soto; Camilo Ceballos, Juan Muriel, Rodrigo Sevillano, Jhon Hernández, Jhon Hurtado, Gustavo Bolívar, Marlon Fernández, Jean Cortés, Jonathan Gómez y Henry Hernández.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; David Valencia, Jeisson Palacios, Juan Guillermo Arboleda, Felipe Banguero, Daniel Santa, Rafael Carrascal, Victor Castillo, Henry Rojas, Luis Espínola y Arley Rodríguez