Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Mauricio Pellegrino: "Nacional controló y nos desgastó mucho"

El técnico de Estudiantes de la Plata reconoció que el cuadro verde los superó en varios aspectos. Dijo que "no fue una tarea sencilla" empatar el partido en el Atanasio.

MedellínActualizado a
El técnico de Estudiantes reconoció que Atlético Nacional controló grandes pasajes del partido, sin embargo quedó satisfecho por la reacción de su equipo para emparejar el marcador.
AS Colombia

Después de igualar 1-1 con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, el director técnico de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, entregó declaraciones sobre el juego de la segunda fecha de la fase de grupo de la Copa Libertadores 2015.

Empate: "Es un punto importante por cómo se dio el partido. Revertirle a Nacional en su campo no es una tarea sencilla. Es un equipo que juega bien y que tiene paciencia. Ha producido mucho desgaste y bastantes problemas por el sector derecho".

Rival: "La posesión siempre la controló Nacional. Nunca tuvimos esa paciencia para controlar nosotros la pelota. Jugamos contra un rival importante. Algo que hace muy bien es que te quita la pelota. Tiene un juego posicional importante, con muchas líneas de pase. Eso nos ha desgatado mucho y nos ha quitado frescura a la hora de generar juego".

Gol: "Nacional llegó con centros, pero el gol vino por un error nuestro. Era el momento en que el equipo estaba encontrando las preferencias en ataque. Perdimos esa pelota en la mitad de la cancha que terminó en gol".

Reacción: "Me gustó como jugó el equipo después de conseguir el gol. El golpe anímico del empate fue importantísimo y tuvimos más chances. Por cómo se dio el partido, este resultado es importante para nosotros. Cada partido que va pasando se torna más crucial. Volvemos a casa con un punto, que no es poco. Está muy parejo todo".

Expulsión: "Mi expulsión se dio porque le he hecho una seña, diciendo que se tiró el jugador. Respeto a todos los árbitros, pero tienen que entender un poco más el juego y el diálogo entre colegas. Pido disculpas por ello".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?