Robayo: "Millos es mi casa y no pienso en ningún otro club"

Millonarios

Robayo: "Millos es mi casa y no pienso en ningún otro club"

Robayo: "Millos es mi casa y no pienso en ningún otro club"

Felipe Rincón

As Colombia

El volante de Millonarios, que no ha tenido minutos en la Liga, habló en El Alargue sobre su presente en el equipo embajador. Dijo que no tiene problemas con Lunari y espera su oportunidad.

Rafael Robayo no ha sido tenido en cuenta por Ricardo Lunari en la Liga Águila. El volante aguarda el momento para retomar la confianza del técnico mientras disputa partidos de Copa. Habló en El Alargue de Caracol Radio sobre su momento en Millonarios.

La falta de juego: “No he tenido la continuidad que he querido, pero estoy trabajando para esperar mi oportunidad. Los partidos de Copa ayudan a que uno siga con ritmo y por ahora estoy concentrado en eso”.

El partido contra Cali: “Se cometieron muchos errores. En un partido con jugadores tan rápidos y con un buen nivel es de vital importancia no fallar tanto en los duelos personales. Nosotros nos equivocamos en muchas jugadas atrás y ellos tomaron confianza y ahí nos marcaron los goles. La verdad no tuvimos una buena presentación, ni atrás ni adelante. Tuvimos oportunidades para marcar y el arquero las atajó o nosotros fallamos en la definición”.

El sistema de juego: “En el grupo siempre comentamos y aportamos para que en cada partido el equipo se vea mejor. En los temas del trabajo defensivo u ofensivo también opinamos para que no pase por ejemplo lo del Cali. Pero es normal que aparezcan cosas para corregir después de cada fecha. El cuerpo técnico sabe que hay que trabajar mucho en la zona defensiva”.

La suplencia: “No he hablado con Lunari sobre el tema. Yo me encargo de trabajar y ganarme las cosas con compromiso y profesionalismo. Uno en el fútbol tiene que afrontar con personalidad estos momentos. No todos los entrenadores tienen la misma idea de juego. Lo importante aquí es tener paciencia y no perder la felicidad que me brinda jugar al fútbol”.

Su continuidad: "Millonarios es mi casa y ahora solo pienso estar en el equipo. No pienso ir a ningún otro club y quiero trabajar aquí para ayudar al equipo en esta temporada a tener buenos resultados. Sé que tengo las condiciones para jugar aquí y tengo que esperar mi momento y aprovecharlo cuando llegue". 

0 Comentarios

Normas Mostrar