Mayer y Núñez comandarán a Millonarios en la Copa Águila

Millonarios

Mayer y Núñez comandarán a Millonarios en la Copa Águila

Mayer y Núñez comandarán a Millonarios en la Copa Águila

Colprensa

Este miércoles se juega la segunda fecha de la Copa Águila en el estadio Los Zipas a partir de las 3:00 p.m. y Millonarios llevará una nómina mixta para enfrentar a Expreso Rojo.

Millonarios visitará a Expreso Rojo en la Copa Águila y el técnico Ricardo Lunari decidió hacer una mezcla con jugadores que actuaron el fin de semana en la derrota ante el Deportivo Cali, a los que les falta fútbol, y los que normalmente son suplentes.

Entre los primeros están Mayer Candelo y Maxi Núñez, quienes serán los líderes del equipo en el compromiso. A ellos se unirán Andrés Cadavid, Kevin Rendón y Luis Mosquera.

Por su parte, entre los que no han actuado regularmente se destacan Rafael Robayo, quien solo jugó la primera jornada ante Equidad en El Campín, Ómar Vásquez y los que regresan después de sus lesiones; Carlos Ramírez y Alex Díaz.

Millonarios había enfrentado a Expreso Rojo en el último juego de pretemporada que terminó con victoria uno por cero a favor de los dirigidos por Ricardo Lunari. En esa ocasión, el autor de gol fue Oswaldo Henríquez.

Así las cosas, el equipo bogotano formará así: Luis Delgado; Nelson Cuero, Gabriel Díaz, Andrés Cadavid, Luis Mosquera; Kevin Camilo Rendón, Rafael Robayo, Mayer Cándelo, Javier Reina; Víctor Alberto Salazar y Maximiliano Núñez.

Las alternativas son: Brayan Esteban Silva; Carlos Andrés Ramírez, Alex Díaz, Omar Vásquez y Edier Tello.

Por otra parte, tanto el cuerpo técnico como los jugadores celebraron la convocatoria del volante Sergio Villarreal al nuevo microciclo de la Selección Colombia Sub 20 que se prepara para el Mundial de la categoría en Nueva Zelanda que será del 30 de mayo al 20 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar