David Ospina: "Estoy luchando por mi lugar en el Arsenal"

Colombianos por el mundo

David Ospina: "Estoy luchando por mi lugar en el Arsenal"

David Ospina: "Estoy luchando por mi lugar en el Arsenal"

Paul Gilham

Getty Images

Después de su gran partido ante el Everton, el arquero colombiano habla para la página del Arsenal diciendo que la competencia por la titular lo ha hecho más fuerte

En la victoria 2-0 del Arsenal sobre Everton, David Ospina completó su partido número 11 como titular en los' Gunners'. Además, completó cinco partidos en los que no le han marcado gol. A pesar de disputar la titularidad con Wojciech Szczesny y Damián Martínez, Ospina habló para la página oficial del Arsenal, en donde rescató el beneficio de la competencia en el arco del equipo. 

"Arsenal tiene arqueros de primer nivel y eso ha hecho que cada entrenamiento y cada partido uno se exija al máximo. La competencia es saludable y espero seguir aprovechando la oportunidad que el técnico me ha dado”, afirmó Ospina

Además, dijo que la competencia es saludable, y que lo ha fortalecido: "En el nivel en el que competimos, uno siempre tiene que estar dando lo mejor en cada partido para permanecer en el equipo. Esto ayuda a que uno trabaje al máximo para mejorar día a día", aseguró el arquero de 26 años. 

Finalmente, expresó que la actuación del defensor Gabriel fue muy importante para terminar con el arco invicto ante Everton: "Él es un jugador muy rápido y con una gran capacidad técnica. Arsenal tiene muy buenos defensores y eso ayuda mucho a mi trabajo en la cancha”, cerró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar