Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Las críticas no lo afectan; Ospina fue figura ante Everton

El arquero colombiano tuvo una gran tarde en el triunfo 2-0 de Arsenal sobre el Everton. Ospina fue una de las figuras del encuentro.

LondresActualizado a
David Ospina, figura ante el Everton
David Ospina, figura ante el EvertonPaul GilhamGetty Images

La derrota a mitad de semana por Champions League ante Mónaco dejó muchas críticas en el ambiente del Arsenal. David Ospina era uno de los señalados por parte de la prensa, pero eso parece no haberle afectado al arquero paisa. Hoy sacó en ceros el arco de su equipo. 

El portero ex Atlético Nacional tuvo 4 atajadas espectaculares a lo largo de los 90 minutos. En el primer tiempo Everton se acercó con peligro a través de Lukaku, pero Ospina salió de su área, y haciendo de liberó despejó el balón con los pies, generando aplausos por parte de su hinchada.

En la segunda parte el colombiano apareció nuevamente. Lukaku, Lennon y Garbutt trataron de inquietar su arco en tres oportunidades, pero Ospina estuvo acertado y resolvió de gran manera gracias a sus reflejos. Ya era la figura del encuentro.

Los goles del Arsenal llegaron por intermedio del francés Olivier Giroud (38’) y Tomas Rosicky a los 90 minutos de juego. Con este triunfo, los “Gunners” recuperan el tercer puesto de la Premier League.

En la próxima fecha, los dirigidos por Wenger visitan al QPR.