Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Colombianos y su rendimiento en la fecha 25 de la Liga BBVA

Los equipos donde actúan los nuestros no pudieron ganar. Sin embargo, sumaron minutos en la cancha y reapareció en el banco del Granada Jeison Murillo.

EspañaActualizado a
Carlos Bacca completa 1897 minutos jugados con la camiseta del Sevilla corrida la temporada 2014/2015.
Marcelo del PozoREUTERS

Carlos Bacca no pudo marcar con el Sevilla en su enfrentamiento ante la Real Sociedad, el colombiano tuvo tres opciones de gol durante el partido pero sin fortuna para el goleador que acumula 14 anotaciones en 25 partidos disputados. La próxima portería a vencer para el barranquillero será en la próxima jornada ante el Deportivo.

El Granada de Jhon Córdoba y Jeison Murillo, este último suplente que volvió luego de padecer una artritis con edema óseo, perdió de local ante Barcelona. El delantero jugó 78’ minutos, mientras que Murillo tuvo que ver la victoria culé en el banco.

Desde el comienzo estuvo en Fredy Hinestroza en la volante del Getafe en su visita ante el Málaga. Fredy jugó 81 minutos y fui sustituido por Ivi, un partido en el que su compañero Álvaro Vásquez anotó doblete para el su equipo, no obstante Getafe cayó 3-2.

James Rodríguez aún sigue en recuperación de su quinto metatarsiano, durante la semana el 10 colombiano publicó un video en su cuenta de Instragam en el que se muestra la evolución y las ganas de volver rápido a las canchas españolas.