Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

De verde se viste el 11 ideal: 4 del Cali y 4 de Nacional

Los dos equipos que golearon en casa, se llevan el protagonismo en esta alineación destacada de la séptima fecha para AS Colombia.

BogotáActualizado a
Copete suma 4 goles en la Liga Águila I-2015
AS Colombia

La jornada 7 de la Liga Águila se tiñó de verde. No solo porque Atlético Nacional y Deportivo Cali golearon en casa a Uniautónoma y Millonarios, respectivamente, sino porque se apoderaron del 11 ideal de AS Colombia, aportando de a cuatro jugadores.

ARQUERO 

Leandro Castellanos (Santa Fe): Cortuluá lo exigió poco pero, cuando lo hizo, respondió y evitó la caída de su arco. Tiene una cuota de responsabilidad en la victoria cardenal.

DEFENSAS

Helibelton Palacios (Cali): Buen aporte por el costado derecho en el triunfo ante Millonarios. Cumplió en defensa y se destacó en ataque.

Óscar Murillo (Nacional): La mejor definición de su actuación la dio nuestra corresponsal en Medellín: "Impecable. Seguro por arriba, rápido y efectivo en la entrega. Anticipó y estuvo bien en los duelos".

Germán Mera (Cali): Cuando el juego en Palmaseca estaba empatado, apareció con un cabezazo para marcar el 2-1. Ese fue el principio del fin para el visitante.

Farid Díaz (Nacional): Rendimiento sobresaliente frente a Uniautónoma. Generó peligro, con centros y desbordes, por la banda izquierda.

VOLANTES

Yulián Mejía (Nacional): Partidazo en el Atanasio contra Uniautónoma. Tres asistencias y una noche que nunca olvidará. Aplausos para el 13 verde.

Mateus Uribe (Tolima): Autor del golazo de la fecha. Un derechazo, en el minuto 53, le entregó la victoria 1-0 al Vinotinto y Oro sobre Equidad

Yerson Candelo (Cali): Es uno de los mejores jugadores del campeonato. Lo demuestra cada ocho días. Fundamental en la goleada que se llevó Millonarios del Valle.

DELANTEROS

Rafael Santos Borré (Cali): Lo que hizo con la Sub-20 lo empezó a mostrar en su club. El hombre de la fecha. Firmó una tripleta memorable contra Millos.

Luis Páez (Santa Fe): Celebró un doblete en El Campín. Anotó el segundo y el tercero en el triunfo del campeón frente al Cortuluá.

Jonathan Copete (Nacional): Otra de las figuras de la jornada. Festejó un triplete en la victoria 4-0 del verde sobre Uniautónoma en el Atanasio.

DIRECTOR TÉCNICO

José Fernando Santa (Huila): El 3-0 ante Cúcuta ratifica el gran trabajo que realiza con el equipo de Neiva, segundo en la Liga con 14 puntos.