Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Luis Páez: “Jugar en la altura no es fácil, todavía me ahogo”

El delantero, que convirtió dos goles en el triunfo 3-0 de Santa Fe frente a Cortuluá, reconoció que le ha costado adaptarse al clima de Bogotá.

BogotáActualizado a
El delantero antioqueño convirtió dos de los tres goles con el que Santa Fe venció a Cortuluá en El Campín. Páez ocupa la octava casilla en tabla de goleadores de la Liga Águila.
Felipe Rincón

Luis Páez brilló en el juego de la fecha 7 de la Liga Águila I-2015, no sólo por los dos goles que marcó, sino además por el trabajo colectivo, la presión en el campo contrario, su precisión y por encontrar los espacios y los momentos adecuados para recibir la pelota en el área rival.

“Afortunadamente logré dos goles importantes, espero marcar muchos más con este equipo”, señaló al final del partido el delantero.

Páez resaltó la labor de Baldomero Perlaza, quien le entregó el pase de su segundo gol y quien cumplió a cabalidad su labor defensiva y de presión en la mitad del campo. “En el entrenamiento habíamos preparado jugadas como la de hoy. Baldomero Perlaza es un volante muy talentoso y sabíamos que en cualquier momento nos iba a poner jugadas como la de mi segundo gol y creo que hay que darle mucho mérito”.

El atacante jugó su primer partido completo, y aunque el técnico en la rueda de prensa aseguró que ya estaba listo para jugar siempre los 90 minutos, Páez confesó que aún se siente ahogado y no está del todo acoplado a la altura.”

La verdad todavía me siento ahogado, no me he adaptado del todo al clima, aún me cuesta. Así que espero seguir trabajando y adaptarme lo más rápido posible a Bogotá. Jugar en la altura no es nada fácil”.

Incluso dijo: “Cuando estábamos calentado sentíamos ese frío impresionante luego se calmó. Al final lo importante es que logramos sacar los tres puntos en casa”.

Páez espera terminar su proceso de adaptación lo más pronto posible para estar a disposición del técnico para los 90 minutos bien sea en la Liga o en la Libertadores.