Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe - Cortuluá

Santa Fe extiende su invicto: golea 3-0 a Cortuluá

Santa Fe cerró la semana de la mejor manera. Festejó cumpleaños, liderato en Copa Libertadores y goleada ante Cortuluá por el torneo colombiano.

BogotáActualizado a

Santa Fe cerró la semana de la mejor manera. Festejó cumpleaños, liderato en Copa Libertadores y goleada ante Cortuluá por el torneo colombiano.

La alegría se multiplicó por tres en los últimos ocho días para el equipo cardenal. Primero se manifestó con la victoria 3-1 sobre Colo Colo en Libertadores, más tarde con el aniversario 74 de su fundación y terminó con triunfo 3-0 frente a Cortuluá en El Campín.

El técnico Gustavo Costas eligió una vez más un equipo mixto para afrontar esta séptima fecha. Los Castellanos, Perlaza, Vargas, Borja y Páez, comandados por Daniel Torres respondieron. Mantuvieron el invicto que tiene al equipo con 12 puntos en el quinto puesto y un partido menos.

Miguel Borja puso el 1-0 con una pena máxima. Un cobro de pierna derecha con potencia a los 40 minutos de juego. Sobre el final de la primera etapa, Luis Páez aumentó el marcador con una media vuelta frente al arco. El mismo Páez sentenció el triunfo a los 55 tras definir con zurda y a ras de piso a la salida del arquero, una habilitación de Perlaza.

"Este es un grupo completo. Lo importante es el equipo. Al técnico le gusta rotar pero todos estamos con el mismo compromiso", explicó Páez.

En la próxima fecha, el campeón jugará con el segundo del torneo, Atlético Huila. El partido se jugará en Neiva, una plaza en la que le cuesta sacar buenos resultados.