Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila | Cali - Millonarios

Kevin Rendón la novedad en viajeros de Millonarios

Millonarios viajó hacia Cali con dos novedades, la presencia de Kevin Rendón por Lewis Ochoa y Luis Hernán Mosquera por Javier Reina.

BogotáActualizado a
Millos tiene 9 puntos.
Felipe RincónAS Colombia

Dos cambios obligados tendrán la nómina de Millonarios para su juego de este domingo en la ciudad de Cali frente al Deportivo Cali a las 6:00 p.m. Una de tipo disciplinario por la expulsión de Javier Arley Reina el miércoles en Ibagué enfrentando al Deportes Tolima y otra médica por la lesión de Lewis Alexander Ochoa con una molestia en el posterior.

De acuerdo con esas novedades la titular sería con: Nicolás Vikonis; Kevin Rendón, Román Torres, Oswaldo José Henríquez, Deiver Machado; David Mackalister Silva, Fabián Andrés Vargas, Federico Insúa, Mayer Andrés Cándelo; Fernando Uribe y Jonathan Alexander Agudelo.

Las alternativas: el arquero Luis Enrique Delgado; el defensor central Andrés Felipe Cadavid, el lateral volante Luis Hernán Mosquera, el volante Sergio Luis Villareal y el delantero argentino Maximiliano Ezequiel Núñez.

También ingreso a departamento médico Rafael Fernando Robayo con una molestia en un tobillo, después de la práctica de fútbol del grupo que no viajó a Ibagué, frente a la sub20 del cuadro Embajador.