Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Bacca: "Fue un gran partido y supimos aprovechar la contra"

Luego de la victoria 2-3 frente al M'gladbach y la clasificación a octavos de final en la Europa League, el delantero colombiano habló del rendimiento colectivo del equipo.

BogotáActualizado a
Carlos Bacca, delantero colombiano del Sevilla, en una acción de juego frente al Borussia Moenchengladbach.
PATRIK STOLLARZAFP

Carlos Bacca no le dio tiempo al Borussia M'gladbach de pensar en una remontada. A los ocho minutos del primer tiempo, el colombiano marcó el 0-1  y alivió la presión que ejercían los alemanes al inicio del partido. En declaraciones publicadas en la página oficial del Sevilla, el delantero destacó la labor de ambos equipos en el 2-3 definitivo. 

“Son partidos que quieres jugar, y significa mucho más Ganarlo y pasar a la siguiente fase. La clave estuvo en el partido de local, donde ellos no nos marcaron. El equipo vino muy motivado y se hizo un gran partido, a pesar de que sufrimos más de lo que teníamos que sufrir”, dijo. 

 Además, Bacca afirmó que fue un partido digno de una eliminatoria europea: "Desde el primero minuto, se sabía que iba a ser un gran partido, una gran eliminatoria. Arrancamos nosotros ganado, luego nos empatan, volvemos a ir ganando, nos empatan. Ya al final pudimos obtener la victoria en un lindo partido que cualquiera quiere jugar. Creo que se puede decir que fue un partido de dos equipos grandes y que el equipo se paró muy bien y fuimos contundentes en la contra”.

Bacca finalizó diciendo que esta victoria funciona para levantar la moral del grupo: “el equipo se encuentra bien yo me encuentro bien. A veces te salen las cosas, a veces no, pero lo importante es que siga marcando y ganemos”, cerró.